venta de equipos para esteticas

Los umbrales de dolor varían de paciente a paciente, puede haber algo de molestia mientras se emite la energía de ultrasonido.

Selección de lámparas y lupas para centro estéticos. Perfectas para la realización de tratamientos faciales que requieren de viejo visión como higienes faciales o estudios de la piel.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.

Spas de gran valía añadido para uso manifiesto o comercial, para negocios o establecimientos wellness.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el Disección de sus hábitos de navegación.

mostradores frigorificos para comunidades y colectividades

Como funciona: mediante unos impulsos electromagnéticos de alta y desestimación intensidad, permite la permeabilidad de la membrana celular permitiendo la ingreso de principios activos.

Equipos maquinas para spa y productos para el coche-bronceado DHA ¿Miedo al estrella? Aunque no hay excusa para no disponer de un servicio de bronceado en tu centro.

La vida te ha regalado un nuevo día para que lo rellenes de momentos felices. Spacio Zen es un nuevo centro de belleza y relax situado en el distrito de La Almozara.

La serie mPulse son las únicas saunas de infrarrojos que cubren todo el espectro de onda infrarrojos generando un sinfín de beneficios La serie mPulse son las únicas saunas...

Este tratamiento está especialmente indicado para remodelar la figura y eliminar focos de grasa localizados que son muy díficiles de eliminar mediante dieta, prueba u otros tratamientos estéticos. Actúa ahí exacto donde más se necesita.

Agrupación de equipos de rescate de emergencia en el coche sobre fondo de madera, concepto de mantenimiento

Bomberos herramientas extintor de incendios y manguera, accesorios y equipos para cese de incendios

NAILISA NAILISA Empresa belga creada en 2008, Nailisa® se ha convertido en un socio privilegiado en la venta de productos y de formación profesional para el estilismo de uñTriunfador. Con 4 Centros y una tienda online,... Proveedor de: Belleza y estética: equipos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *